Curioso wáter de lujo con cristales Swarovski

En lo que respecta a creaciones de lujo, en GuiaSibarita os hemos presentado artículos curiosos de todo tipo y de los más variados ámbitos. Pero de todos ellos, no creemos que haya algo más extraño o podría decirse original y suntuoso que lo que os acercamos en el día de hoy.

Esta ambivalente creación se trata de un wáter, uno de los elementos del hogar al cual nunca lo podríamos haber visto como una pieza de lujo finalmente se convierte en tal, gracias a la firma de cristales Swarovski. Esta idea ha sido gestada en la empresa West Palm Beach, con sede en Florida (Estados Unidos), y lo han bautizado bajo el nombre «Let´s crystal it».

El precio por el cual se podrá adquirir este wáter asciende a la elevada suma de 25 mil dólares, esto es, unos 17.617 euros, según la cotización actual. La pieza ha sido realizada por tres artesanos que se han encargado de colocar diez mil cristales cubriendo toda su superficie, siendo comercializados a través de encargo, en exclusiva, garantizando que cada retrete será unico.

Cabe destacar que también se pueden comprar otros complementos para el baño, que combinan perfectamente con el wáter, con incrustaciones Swarovski, con el nombre «Young Crystal». ¿Qué os parece esta novedad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *