Tourbillon presenta un peculiar reloj-bolígrafo

Una curiosa fusión ha incursionado en el mundo del lujo. Se trata de un artículo del distribuidor de Estados Unidos, llamado Totally Worth It, quien se encarga además de otras marcas de prestigio, como lo son Armin Storm o Ladoire. En esta ocasión el producto es un bolígrafo-reloj que ha sido bautizado TF Est. 1968 Tourbillon Pen.

Este se caracteriza por poseer su parte superior en forma de ’45 grados’, siendo allí donde se unica el reloj en ja pieza. Este asombroso invento ha sido incorporado a distintos modelos, pero todos comparten el rasgo de estar confeccionados en acero y con un recubrimento especial que le otorga un acabado brillante. Por otra parte, la tapa está hecha de fibra de carbono, lo que le permite al bolígrafo ser más ligero y cómodo de utilizar.

Cabe destacar que todas las versiones de TF Est. 1968  Tourbillon Pen estarán disponibles para ser adquiridas a partir del mes de julio en tiendas especializadas, vendrán con garantía por dos años y se podrán encontrar a diferentes precios, dependiendo del modelo. Para que os hagáis una idea, los precios oscilarán entre los 750 y 790 dólares.

Además, los bolígrafos también pueden venir con unos gemelos exclusivos con el mismo nombre que las otras piezas. Estos tienen un coste que oscila entre los 390 y los 440 dólares, confeccionados en resistente PVD. Nanda mal, ¿no? Esperamos vuestros comentarios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>