Quiksilver y Roxy unidos por el medio ambiente

Muchas son las firmas de lujo y con prestigio internacional que por lo menos una vez al año se dedican a realizar campañas en beneficio de algún fin solidario. En esta ocasión, la buena nueva llega de la mano de dos marcas de la moda surfera: Quiksilver y Roxy.

Estas, como en oportunidades anteriores han decidido realizar un trabajo conjunto compormetiéndose con el cuidado del medio ambiente. Es así que por segunda vez para unirse en la Campaña Verde (‘Green Campaign’), con la finalidad de concientizar a la sociedad de lo importante que es pla conservación y cuidado del agua, no solo en la actualidad, sino para las generaciones futuras.

El eslogan de la campaña se resume en la frase: ¡No destruyas lo que has venido a disfrutar!, siendo el concepto seguido para su nueva colección verde, en la cual se marcan los diferentes productos que respetan el medio ambiente. Roxy y Quiksilver han escogido el mes de junio como el mes ‘Green’ y sus prendas estarán disponibles en diferentes tiendas.

Cabe destacar que el dinero que se recaude estarán destinados a diferentes proyectos que trabajen en aspectos de la ecología, así como con las asociaciones que deseen colaborar con la iniciativas. ¿Qué os parece esta idea para preservar el medio ambiente? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *