Piano de Lady Gaga a subasta

Uno de los objetos más preciados y significativos de una de las más grandes figuras de la música pop actualmente será puesto a subasta por fines benéficos. Nos referimos al ya famoso piano de Lady Gaga, quien ha decidido poner a la venta su Steinway autografiado.

Este instrumento musical ha sido uno de los protagonistas en las recientes presentaciones de la artista, conocidas bajo el nombre The Monster Ball, llevadas a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que esta subasta de lujo recaudará fondos que serán destinados a un centro de ayuda para jóvenes promesas de la música.

Por lo que se sabe de la vida de Lady Gaga, el piano como instrumento formó parte fundamental en cuanto a sus estudios musicales, aprendiendo a tocarlo desde pequeña. Sea como sea, podemos predecir que esta subasta arrojará ganancias millonarias, solo por el hecho de haber pertenecido a esta artista y más aún teniendo su autógrafo.

¿A vosotros qué os parece esta idea? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>