Palette: La colección otoño-invierno 2011-2012 de Chanel

Dentro de las propuestas para la próxima temporada que ya se están comenzando a presentar se encuentran algunos complementos de lujo que seguramente te gustarán y mucho. Es increíble como en el día de hoy estamos entrando al verano, pero como siempre, la moda va un paso más adelante y piensa en lo que será el otoño-invierno 2011-2012.

La colección que os traemos llega de la mano de Chanel y atañe principalmente a la marroquinería. Es así que presenta una línea conocida como Palette que cuenta con carteras, bolsos, bandoleras, monederos, así como estuches para tus gadgtes, como por ejemplo para el iPad o tu iPhone, entre otros artículos.

Es así que Chanel apuesta a un estilo más clásico y utiliza materiales como la piel de ternera envejecida que dibuja un diseño con textura, a modo de rombos y acolchado. Cabe señalar que se han escogido colores suaves, principalmente los tonos de gris, el blaco, el beige y el blanco.

En su totalidad, la nueva colección Chanel está compuesta por 16 piezas asombrosas y elegantes para las más sofisticadas. Esta se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre de 2011. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros coemntarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *