Frankie Morello en Milan Fashion Week primavera-verano 2012

Desde el pasado sábado se está levando a cabo en la ciudad de Milán una nueva edición de una de las más famosas Fashion Week, el evento que rinde culto a la moda, dedicado especialmente para los hombres. Es así que se presentaron diferentes firmas, entre ellas, la de Frankie Morello, con su propuesta para primavera-verano 2012. Esta colección fue la que abrió la pasarela con arriesgados y llamativos modelos para ellos.

Los encargados de crear la nueva línea para el próximo año fueron los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, unión que ha dado como resultado una colección de lujo urbana y desenfadada, donde el uso del color y la combinación de texturas juegan un papel preponderante.

Tomando como esteriotipo el estilo casual neoyorquino, se produce una mezcla de tendencias, fusionando además algunas líneas asimétricas y los más extrovertidos diseños, más que nada ideales para el público más joven. El principal color empleado que se puede ver en más de una prenda es el naranja, el cual en sí mismo logra enfatizar el calor y la vivacidad de la temporada primavera-verano.

Nos ha parecido una propuesta interesante, solo apta para quienes no reparen en correr riesgos con su look. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *