El iPad más caro del mundo

En varias oportunidades hemos compartido en GuíaSibarita con vosotros algunos modelos de uno de los gadgets más famosos y de moda que tiene actualmente Apple en el mercado: el iPad. En el día de hoy, hemos encontrado el que parece ser el iPad más caro del mundo, algunos de los motivos de serlo están a simple vista.

Esta versión de lujo ha sido creada por la compañía Camael Diamonds, y como podéis imaginar, este iPad, que en sí es un iPad 2 está disponible en edición limitada. ¿Qué os lo que lo lleva a ser el más caro del mundo? Muchos os preguntaréis eso.

Pues bien, lo que le otorga esa etiqueta es que está confeccionado con un kilogramo de oro sólido de 18 quilates. Además, no solo posee oro, sino que, como podéis ver en la foto, tiene incrustaciones de diamantes, que alcanzan la cantidad de 300 piezas.

¿El precio? Nada más y nada menos que 1.2 millones de dólares, para adquirir el iPad 2 más caro del mundo, un dispositivo que en sí mismo ya es todo un lujo, gracias a sus cualidades técnicas. Cabe destacar que los diamantes no solo se encuentran en la parte posterior del gadget, sino que también tiene estas piedras preciosas en su botón de inicio y en el logotipo de Apple.

¿Qué os ha parecido la versión de iPad presentada por Camael Diamonds? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *