Zen White Heat Edition, lo nuevo de Shiseido

Muchas son las firmas que se encargan a la perfumería, que en lo que va del mes han presentado sus nuevas propuestas para esta temporada primavera-verano 2011. Shiseido no podía ser la excepción y nos deleita con un nuevo perfume de lujo para mujeres, el cual lleva el nombre Zen White Heat Edition.

Esta nueva creación se caracteriza por ofrecer notas que evocan la alegría y calidez que solo una fragancia de calidad puede ofrecer. Zen White Heat Edition, además, ya desde su frasco se puede apreciar que irradia frescura y luminosidad, siendo una composición creada por los perfumistas Amandine Marie y Michel Almairac.

Dentro de las notas aromáticas que podréis encontrar en Zen White Heat Edition están las cítricas principalmente, acompañadas de un toque especiado que le otorgan un aire exótico y aún más sensual. También fusiona el poder de las esencas anti-estrés, por lo cual también resulta bastante relajante.

De este modo, el nuevo perfume de Shiseido está compuesto por unas notas iniciales de frambuesa y bergamota, para pasar a sus aromas medios de la peonía blanca, con algunos detalles cítricos. Finalmente, culmina con las notas amaderadas, de pachuli, ámbar y sándalo. ¿Qué os ha parecido Zen White Heat Edition? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *