Crescent Row presenta su perfume Bella

El sector femenino debe estar feliz, ya que en este último tiempo os hemos presentado una gran variedad de perfumes de diferentes marcas, cual de todos ellos más deliciosos. Cada uno refleja la personalidad de un tipo de mujer, desde la más sensual y atrevida, hasta la más inocente y dulce.

Esta vez le ha tocado el turno a Crescent Row, quien recientemente ha presentado su novedad, en lo que respecta a la Alta perfumería para el verano 2011. Es así que nace Bella, una fragancia que tiene como base las notas florales y frutales. Bella llega para ampliar la gama de perfumes propuestos por Benefit, con la espectacularidad ideal para las más atrevidas y despreocupadas.

De este modo, el nuevo perfume tiene en su corazón las más deliciosas notas florales, pero acompañadas por un toque frutal y dulce, pero una dulzura ligera. Dentro de la composición se puede apreciar el aroma de los pétalos de rosas, margarita y lirio. En sus notas del medio encontramos la peonía cremosa y el jazmín egipcio, los cuales le dan  a la composición un aire exótico.

Por último, culmina la composición el almizcle blanco, infaltable en este tipo de fragancias, la vainilla y el pachuli. Se presenta en su versión Eau de Toilette. ¿Qué os ha parecido Bella de Crescent Row? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *