Louis Vuitton y su marroquinería de Billie Achilleos

En este último mes nos ha sorprendido el gran caudal de novedades que llegan desde la firma Louis Viutton. Hoy os acercamos una colección más que interesante, la cual tiene como protagonista a una de las artistas británicas más prestigiosas en estos momentos.

Y es que la firma francesa ha trabajado de forma conjunta con Billie Achilleos para obtener como resultado una magnífica línea de piezas de complementos de marroquinería con una particularidad: Todos poseen formas de animales y cada pliegue que tienen sus materiales están dispuestos de tal forma que recrean desde insectos hasta castores, como podéis ver en las imágenes.

Si prestáis atención con detenimiento, apreciaréis lo que en verdad son estos animales: bolsos, carteras o bandoleras, muchos de ellos con los clásicos motivos de Louis Vuitton que nos permiten distinguir sus piezas fácilmente. Por su parte, a la artista Billie Achilleos la hemos podido ver lucirse en varios campos, como ser el de la publicidad, el teatro, películas, entre otras artes.

 

Nos ha parecido muy simpática esta colección e incluso inspira ternura solo de ver esos animalitos tan amigables. ¿A vosotros qué os ha parecido esta colección de lujo? Esperamos como siempre vuestros más que valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Louis Vuitton y su marroquinería de Billie Achilleos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *