Gresso presenta su iPhone 4 Time Machine

En lo que respecta a gadgets de lujo, sin lugar a dudas Gresso es una de las compañías que más prestigio posee a nivel internacional. Recientemente ha creado un nuevo prototipo que tiene como base al iPhone 4 de Apple, pero cuya funcionalidad no es la de los clásicos smartphones, sino que su eje está en el tiempo.

Si eres una persona que ama los viajes, o bien que tiene que estar en muchas partes del mundo por trabajo u otros motivos, esta nueva creación de Gresso será ideal para ti. Se trata del móvil iPhone 4 Time Machine una idea que se enfoca en los relojes, más que nada en el mecanismo de los de origen suizo, integrados en la parte posterior del iPhone 4.

Como puede preverse, este trabajo nace de la creatividad de artistas suizos avocados a la Alta relojería, de forma tal que con total perfección han fusionado lo último que ofrece la tecnología con la calidad artesana y hasta legendaria de la maquinaria suiza. De este modo, en la pantalla del teléfono se podrá ver el horario real de seis ciudades que se presentan como las más importantes del mundo en materia de negocios.

Estas ciudades son París, Moscú, Nueva York, Londres, Tokio y Hong Kong, así que sabrás qué hora es en cada uno de estos centros con solo sacar tu iPhone del bolsillo. El mecanismo se encuentra protegido por una irrompible recubierta de diamante, para dar resistencia a la pieza. El precio del nuevo iPhone 4 Time Machine es de unos seis mil dólares. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *