Louis Vuitton y su colección Crucero 2012

Nuevamente, la firma francesa de lujo Louis Vuitton nos sorprende con una nueva colección de prendas y calzado muy tentadora. Se trata de la nueva reinterpretación de la línea Crucero, pero para el próximo 2012. Esta novedad de una de las más prestigiosas marcas a nivel mundial ha sido recientemente presentada en la ciudad de Nueva York y ha cautivado la atención de todas.

Exponiendo lo máximo de la femineidad, los responsables de la presentación han sido, por un lado, el director creativo, Julie de Libran, en colaboración con Sofia Coppola. De las mentes brillantes de estos dos creativos ha nacido esta colección Crucero 2012, de la cual os acercamos algunos modelos.

En primer lugar, vemos que uno de los aspectos privilegiados ha sido el manejo del color, en combinación con diferentes texturas que van del cuero a las más delicadas telas. Además, se presenta toda una línea de calzado a la moda, para acompañar a cada una de las prendas y así crear un look totalmente a la moda, sin perder por supuesto, el aire de sofisticación que suele ofrecer Louis Vuitton.

También se han presentado complementos como ser bolsos y algunas alhajas. Según una de las creadoras, Sofia Coppola, «nos gusta las mismas cosas, las mismas joyas, los vestidos. Intervine con las cosas que quería tener, y él estaba abierto a hacerlas», haciendo referencia a su colaboración con Libran.

La fuente de inspiración de Crucero 2012 han sido los años 20, por lo cual el toquie vintage no puede faltar en cada una de las piezas que componen la línea. La modelo encargada de protagonizar la campaña publicitaria ha sido Arizona Muse. ¿Qué os pareció la colección? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *