Breguet Marine Tourbillon 5839: un nuevo reloj de lujo

Dentro de las joyas de lujo, sin lugar a dudas una de las que más prestigio poseen son los relojes. Es así que existen firmas avocadas a la Alta relojería desde hace muchos años, como por ejemplo la que hoy os presentamos. Nos referimos a la legendaria Breguet Marine Tourbillon, la cual todas las temporadas nos sorprende con nuevos modelos.

En esta oportunidad nos referimos a una de sus últimas creaciones, la cual lleva el nombre Breguet Marine Tourbillon Ref. 5839 y tiene una perticularidad que seguramente a los más sibaritas os va a encantar: tiene un gran número de incrustaciones de diamantes, reafirmando así su gran prestigio a nivel internacional.

El Breguet Marine Tourbillon Ref. 5839 es un reloj diseñado exclusivamente para hombres, que se muestra como una reinvención del modelo 5837, pero con este agregado de las más finas y selectas piedras preciosas. Además, no solo es detacable a nivel de diseño, sino que además es una obra maestra en lo que respecta a sus características técnicas, reuniendo lo mejor de la relojería de suiza.

En su totalidad, el 5839 cuenta con 11.77 quilates de diamantes y no solo tiene estas piedras, sino que también dispone de rubíes y su esfera está confeccionada con oro blanco sólido de 18 quilates, una maravilla por donde se lo mire. ¿Qué os parece este nuevo modelo de Breguet? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *