Gucci y sus nuevos bolsos de lujo

Se acerca el verano y desde las diferentes firmas se han presentado las diferentes propuestas para disfrutarlo, eso sí, sin olvidarnos de la moda en ningún momento. Una de las firmas de lujo que ha hecho lo propio ha sido Gucci, con una asombrosa colección de bolsos, ideales para llevar a la playa.

Cabe destacar que esta línea se presenta en edición limitada y está solo disponible para algunas tiendas Gucci, como ser la de Montecarlo, Capri, Marbella y Cannes. De este modo, cada una de las piezas de la colección está inspirada en dichas ciudades y representadas a través de un color característico de cada una.

Estas creaciones pueden ser combinadas con varios estilos de ropa, siendo un complemento ideal para el día, principalmente. Como muchos otros creadores, se ha escogido la tendencia vintage para dar un aire añejo, pero a la moda a estos bolsos Gucci. El material utilizado es la loneta, aunque cuenta con algunos detalles en cuero, esto es, las partes del color de cada ciudad.

Además, poseen en s parte frontal una inscripción que dice “Made in Italy by Gucci” y a continuación el nombre de la tienda. Nos parece una idea espectacular, más que nada para utilizar en este verano y disfrutar de las playas, ¿no creéis? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *