Nina L’Elixir lo nuevo de Nina Ricci

Desde hace algunos meses se había anunciado, incluso con la aparición de algunos spots publicitarios, pero lo cierto es que ahora se ha convertido en una realidad materializada y lista para que la adquieras en las mejores tiendas. Y es que desde la firma Nina Ricci se ha adicionado un nuevo perfume de lujo.

Este lleva el nombre Nina L’Elixir y se presenta como una fragancia que invita a la sensualidad, además de que toma como protagonista a la fruta que da vida, pero que a su vez evoca al pecado: la manzana. Lo nuevo de Nina Ricci es una reinterpretación de la Eau de Toilette lanzada en el año 2006 con el mismo nombre, pero en esta ocasión llega en su versión Eau de Parfum.

Apostando a la intensidad, Nina L’Elixir tiene notas que fusionan la madera con las especias, las flores y los frutos, en una composición que todas querréis probar en esta temporada de verano 2011. Algunos de los ingredientes que componen esta creación asombrosa son los frutos rojos, las notas de jazmín, por supuesto, la manzana roja, destacándose las notas dulces.

También se encuentra presente el ámbar junto con el almizcle y un toque de algodón que le otorgan suavidad y más sensualidad, más que nada exótica. Nina L’Elixir cuenta con un frasco que tiene un diseño en forma de manzana, probablemente una de las frutas con más connotaciones de todo tipo que existen. Sin lugar a dudas, un perfume que querrás devorar.

¿Qué os parece lo nuevo de Nina Ricci? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *