Orrefors con diseños de Karl Lagerfeld

El experto diseñador de la marca Chanel, Karl Lagerfeld ha trabajado de forma conjunta con una empresa que se dedica a otro campo un tanto diferente a las creaciones que realiza en Chanel. Y es que en esta ocasión se ha encargado de ofrecer sus diseños para la cristalería fina, de la mano de otra de las grandes: Orrefors.

De este modo, el profesional diseñador ha participado en un trabajo protagonizado por una de las fábricas de Suecia, en lo que a cristales respecta, para lanzar al mercado no botellas, que podría ser lo más predecible, sino una asombrosa colección de copas de diferentes tamaños y formas, para acompañar tu bebida de lujo preferida.

Según el excéntrico Lagerfeld, diseñar copas «no es como los botes de perfume baratos» en lo que respecta a su diseño. Cabe destacar que los precios oscilan considerablemente, dependiendo de cuál de las copas escojas. Es así que hay algunas que tienen un precio de noventa euros, mientras que hay otras que superan los mil euros.

Esta colección extravagante solo se ha puesto en venta en Francia y son una pieza ideal para un regalo, por ejemplo, para alguien a quien sepas que le gustan las buenas bebidas en la copa adecuada. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *