Romero Britto y su exposición en Nueva York

Una de las mecas del lujo que posee el mundo, la ciudad de Nueva York, tendrá el agrado de presentar una muy interesante exhibición, principalmente para los amantes del arte. Y es que desde el pasado 7 de junio se está llevando a cabo una exposición de las más maravillosas pinturas de un gran artista: Romero Britto.

Este hombre comprometido con el arte basa el concepto de su muestra en la premisa de que el arte tiene una gran importancia y por ello no puede ser remitida al ámbito privado, sino que debe ser compartido. Además, desde hace muchos años Romero Britto ha colaborado a instituciones benéficas, reafirmando con hechos esa convicción que defiende.

De este modo, el pintor ha presentado, además de sus pinturas, unas asombrosas esculturas que reflejan con excelencia su estilo. Estas obras de arte pueden ser apreciadas concretamente en el Time Warner Center de Nueva York, lugar donde se presentan tres esculturas.

Una de las esculturas destacadas ha sido Best Buddies Friendship Bear y ha sido realizada por Romero Britto rindiendo homenaje a una de las organizaciones de las que apoya, la Best Buddies International, que trabaja principalmente con personas con algún tipo de discapacidad mental.

¿Qué os parece esta noticia? Esperamos, como siempre, vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *