Nuevo iPhone 4 de platino y diamantes

El iPhone paulatinamente se ha convertido en uno de los gadgets que más versiones de lujo ha tenido en estos últimos tiempos. Desde fundas hasta carcasas para este particular smartphone de Apple ha tenido ocupados a un gran número de diseñadores. Es así que en esta oportunidad la compañía encargada de presentar su versión de lujo ha sido Continental Mobiles, con una propuesta más que interesante.

De este modo, se ha dado a conocer un iPhone 4 que cuenta con incrustaciones de diamantes, tan delicadas como las propias piedras preciosas. Y es que estas no se han colocado ni al azar ni en toda la superficie del móvil, sino solo a sus lados, es decir en el perfil del iPhone.

Otro de los aspectos destacables de la creación de Continental Mobiles es que ha escogido la variante en blanco para realizar su modelo, además de añadirle una acabado perlado que surge a partir de un delicado baño de platino. El nombre que se le ha otorgado a esta pieza es Pearl White iPhone 4. ¿Su precio? unos 13.726 euros, un gadget solo para sibaritas.

En lo que respecta a algunos detalles técnicos interesantes, cuenta con una memoria de 32 gigas, mientras que su batería tiene la capacidad de durar en funcionamiento de catorce a 21 días, bastante, ¿no?

¿Qué os ha parecido este nuevo iPhone 4 de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *