Nuevo reloj Swatch Markus Linnenbrink

En el día de hoy os acercamos uno de los nuevos diseños que nace de una asombrosa y productiva asociación. Se trata del reloj de lujo que ha sido bautizado Swatch Markus Linnenbrink, el cual ha sido el resultado de la colaboración entre la conocida firma Swatch con el experto diseñador Markus Linnenbrink, de Alemania.

De este modo, se crea una muy interesante y original serie de relojes, cuyo principal atractivo es la utilización de colores, manufactura del diseñador alemán, mientras que por otra parte se ofrece lo mejor de la tecnología correspondiente a la Alta relojería, de la mano de Swatch.

Los colores son combinados y puestos en líneas irregulares, en uno de los modelos, combinadas y contrapuestas con el fondo en negro, para nosotros de excelente manera. Son unos relojes muy elegantes e ideales para completar un look colorido. Los Swatch Markus Linnenbrink son las propuestas de estas firmas para la temporada de verano 2011, una alternativa interesante para las más sofisticadas.

En cuanto a los materiales, vemos que no son de los más extravagantes, caucho en su correa y cristal de zafiro su caja, pero sin lugar a dudas la belleza de esta pieza está en su diseño. ¿Qué opináis de esta creación?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *