El kebab más caro de todo el mundo

Recientemente, uno de los chefs más prestigiosos a nivel internacional, Andy Bates, se propuso una meta: realizar un kebab diferente. Esta comida milenaria sería utilizada como forma de celebrar el lanzamiento de su nuevo programa de cocina, llamado Food Show TV.

Pues bien, parecía que solo con hacer un kebab, plato tradicional de culturas como la musulmana, hecha principlamente a base de carne, no era suficiente, ha creado el más caro del mundo. Y para lograr tal obra maestra no solo se han combinado ingredientes de lujo de los más exclusivos del mundo, sino que además está compuesto por oro.

Es así que entre los elementos que lo hacen especial se encuentran el azafrán, cordero lechal de los Pirineos, pan plano y como decíamos oro comestible. Este plato es acompañado además de champaña, infusión de menta y yogurt de pepino. Una pieza que puede ser solo degustada por sibaritas, ¿no creéis?

El oro participa en esta creación principalmente en la hoja que envuelve el relleno, siendo uno de los detalles más destacables, al menos a nuestro criterio. El precio que tiene cada una de las friolesas es de 1220 dólares, aunque como es vendido en Inglaterra y por lo tanto en libras, tiene un precio de 750 libras. ¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *