Space Wed y sus anillos de boda espaciales

Si estás planeando tu boda, sabrás de sobra que uno de los elementos más simbólicos y al mismo tiempo importantes de ese día son los anillos. Sin anillos, el matrimonio no queda consumado, es por ello que hay que tener especial atención al momento de escogerlos.

Para quienes gustan de las joyas de lujo que a su vez tengan algo de exótico o exclusivo, os presentamos los anillos de boda Space Wed, los cuales poseen algunas características particulares. Lo más notorio de ellos es que han estado en el espacio, previo al momento de que encargues el tuyo.

De este modo, es lanzado un cohete a unos cuatro mil kilómetros por hora, transportando los anillos al espacio exterior por unos cuatro minutos y después aterriza en el sitio desde donde despegó. La firma que está llevando a cabo esta iniciativa tiene sede en Polonia y lleva el nombre Apart.

Cabe destacar que estas joyas son de edición limitada por obvios motivos, y son seriados para rendir homenaje a los pimeros cincuenta años desde que se realizó el primer viaje al espacio con tripulación humana, en el año 1961. Sin lugar a dudas, Space Wed es una propuesta original y apta solo para los más sibaritas.

¿Qué os parecen estos anillos de boda? Esperamos, como siempre, vuestro muy valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Los anillos o aros, tantas formas de uso y de muchos estilos; agradezco el articulo, creo que puede despejar un poco todas las dudas que se tienen sobre las alianzas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>