Prada presenta Candy, su nuevo perfume

Desde la casa de moda Prada se ha presentado un nuevo perfume que puede definirse en pocas palabras como seductor, con personalidad y por supuesto, como parece indicarlo su nombre, dulce. Es así que nace la composición que lleva el nombre Candy, una couta de dulzura para alegrarnos el día, e ideal para la nueva temporada de verano 2011, en la cual predominan las fragancias con estas características.

En esta ocasión, la firma parece haber querido cambiar un poco el rumbo que había trazado con sus creaciones anteriores, presentándose más juvenil, incluso si nos atenemos a la forma de encarar la campaña publicitaria, tanto en lo que respecta a fotografías, como en el envase en sí del perfume.

Con un toque exótico, algunos de los ingredientes que se presentan en la fragancia son de origen oriental. Las notas olfativas que ofrece Candy mezclan el caramelo con el musk blanco, benzoin y una pizca de vainilla acompañada de sus notas balsámicas.

Según ha trascendido, Candy saldrá a la venta en el mes de agosto de 2011 y será parte de una colección mayor, compuesta por una crema exfoliante y un gel de ducha que darán ganas de comérselo. ¿Qué os parece lo nuevo de Prada? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *