Joyas Piratas del Caribe by Swarovski

Recientemente, como todos sabréis, se ha estrenado en los cines alrededor de todo el mundo la cuarta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe. De este modo, la firma Swarovski ha querido celebrar este estreno de alguna forma y lo ha hecho con lo que mejor le sale: la creación de una colección de joyas muy especiales.

Y es que estas joyas de edición limitada reproducen algunos de los logos característicos de estas películas, como por ejemplo la ya tradicional imagen de la calavera, como podéis apreciar en la fotografía superior. El estreno a nivel mundial del filme ha sido el pasado 20 de mayo, entrega en la cual el protagónico de Johnny Depp y la participación de nuestra Penélope Cruz ha dado de qué hablar, redundando por cierto en muy buenas críticas.

Por su parte, la firma Swarovski ha trabajado en esta línea de joyas con la colaboración de Disney. Esta colección está compuesta por anillos, colgantes y pendientes, todos en concordancia con la temática de la película. Las joyas son réplicas exactas de las que llevan encima los propios actores en el largometraje, así que es tu oportunidad perfecta para sentirte como Jack Sparrow, por ejemplo.

La principal fuente de inspiración para Swarovski ha sido Angélica, el personaje interpretado por Pé Cruz. También se recrean las espadas, por ejemplo, entre otros elementos emblemáticos de la saga. ¿Qué os parecen las joyas Swarovsky de Piratas del Caribe? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *