Colección de bolsos rojos Burberry

El rojo es un color que nunca pasa de moda y menos ahora que nos acercamos al verano. Los colores llamativos suelen ser muy utilizados en esta temporada año a año, así que creemos que Burberry no se ha equivocado con su nueva creación. Y es que el pasado mes de febrero presentó una colección completa de bolsos de color rojo que ya se encuentran a la venta.

Así que las arriegadas y que gustan de looks arriesgados, además de que ya se consideran expertas en lo que respecta a combinación de colores, debéis saber que Burberry ha pensado en vosotras. Estos complementos son muy elegantes y pueden ser combinados con diferentes tipos de vestimenta, aparte, por supuesto, de poderse combinar con el maquillaje y con el resto de complemetos.

La colección está compuesta por bolsos, carteras y bandoleras, tanto pequeñas como grandes y están confeccionadas en selecto cuero, combinados con hebillas y cadenas. Esta línea de lujo también dispone de llaveros y otros accesorios ideales para las más atrevidas y que aman innovar.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de Burberry? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *