Colección de gafas de sol Burberry

La firma de moda Burberry ha presentado recientemente una nueva colección de gafas de sol, ideales para esta temporada de primavera-verano 2011. La línea cuenta con modelos más que interesantes y apunta tanto al público femenino, como al masculino. Estas gafas parecen ser de las favoritas para este verano, así que echad un vistazo.

Uno de los aspectos que tiene a favor este diseño de Burberry es que pueden ser utilizadas con un look informal, pero también acompañan de excelente manera a la vestimenta semi-formal. Dan un aire de jovialidad, además de está prendadas de un toque británico de lujo.

Cada uno de los pares de gafas de sol ha sido realizado con formas grandes y se su diseño se presenta como bastante clásico, teniendo en cuenta los modelos presentado últimamente por otras marcas. Cabe destacar que Burberry no solo aùesta al estilo, sino también a la comodidad, haciendo sus patas totalmente plegables, además de que su cuerpo central protege las lunas de posibles golpes o rayones, tan comunes cuando nos sacamos las gafas.

Con la calidad que los caracteriza, los británicos han confeccionado unas gafas de sol con total protección contra los rayos UV, contando con lunas polarizadas. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *