Exposición de Dior Le Bal des Artistes

Desde la firma de lujo Christian Dior se ha comenzado desde hace poco más de una semana, una deslumbrante exposición, la cual lleva el nombre de Le Bal des Artistes. Sin lugar a dudas, Dior es una de las marcas que en todas las temporadas se encargan de imponer su tendencia en lo que a moda respecta y es por ello que su prestigio mundial está en continuo crecimiento.

De este modo, Le Bal des Artistes es una exposición que se está llevando a cabo en la villa de Les Rhumbs, localidad natal del gran diseñador, la cual se ubica en Granville, perteneciente a Francia; desde el pasado 14 de mayo y hasta el próximo 25 de septiembre de 2011.

Con este evento lo que se pretende es rendir homenaje al diseñador Christian Dior, además del arduo trabajo que todos los responsables de la firma realizan para que todo sea perfecto, ya sea en sus prendas como en sus piezas de perfumería y todos los campos en los que Dior actúa.

Es así que Le Bal des Artistes presentará los trabajos destacados de la propia marca, pero además contará con la participación indirecta si se quiere, de otros artistas, los cuales han servido como fuente de inspiración de diferentes piezas. Entre ellos se encuentran los pintores Salvador Dalí, Pablo Picasso, aparte de Pavel Tshelitcheff, Christian Bérard y Jean Cocteau.

¿Qué os parece esta propuesta de Dior? Sin lugar a dudas se podrán apreciar verdaderas piezas de lujo. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *