Max Mara presenta su nueva colección de gafas de sol

Desde la exitosa marca Max Mara se ha presentado recientemente la nueva colección de gafas de sol que tiene para ofrecer, ideales para esta temporada de primavera-verano 2011. Cabe destacar que también presentó su línea de gafas de receta, pero hoy nos centraremos en los modelos para proteger nuestros ojos del sol, por supuesto sin descuidar la moda.

De esta forma se presenta la nueva serie, muy elegante para las mujeres más sofisticadas y que siempre quieran estar a la moda, presentándose principalmente con figuras curvas y en diferentes colores y combinaciones. Sin lugar a dudas, estas gafas de sol son excelentes para las más femeninas y lo notorio es que pueden ser utilizadas por personas de diferentes edades, no solo por las mayores.

Como muchas de las piezas de moda que tenemos actualmente entre nosotros, estos se han adaptado a la tendencia vintage, al mejor estilo romano de lso años ’70 aproximadamente. Los tonos, como véis, privilegian al negro, gris y el dorado con un toque cobrizo, además de presentarse las ya clásicas gafas al estilo aviador.

Algunos de los modelos más elegantes son por ejemplo, el St. Moritz, o bien el Antibes, además del Roma. Algunos de los materiales empleados para la nueva colección Max Mara son el acetato, además de crearse versiones con las varillas arqueadas, ¡una belleza!

¿Qué os han parecido estas nuevas gafas de sol de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *