Artist for Peace and Justice tuvo su subasta benética en Cannes

El Festival de Cine de Cannes es uno de los espectáculos que atrae la mirada de millones de personas en el mundo, pero también hay eventos a su alrededor que ponen la firma de glamour a la ciudad en esos días. Como lo fue la subasta organizada por Chopard, la firma de joyería francesa, el productor de Hollywood Oscar Generale y la actriz israelí Moran Atias.

La subasta fue realizada a beneficio sin fines de lucro de Artist for Peace, a favro de los niños y familias más pobres de Haití. En La Croisette, en el famoso Hotel Martínez, fue la actividad estos días de fiesta cinematográfica, en el espacio que la firma tiene dentro del hotel.

Paul Higgins, fundador de la organización APJ fue el maestro de ceremonias acompañado por actores como Patrick Dempsey, Michelle Rodriguez, Angela Lindvall, entre otros.

¡Enhorabuena! a estos eventos que acompañan una causa justa y valedera, con imágenes como la actriz ucraniana Milla Jovovich, Jane Fonda y la top model Karolina Kurkova, tres bellezas solidarias que acompañaron la subasta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *