Prada y su nueva colección de sombreros

La firma Prada ha presentado su nueva colección de moda para la temporada primvera-verano 2011 y lo ha hecho con unas cuantas sorpresas. Una de ellas, quizá una de las más notorias, fue su colección de sombreros, los cuales retoman el estilo mexicano, pero por supuesto, imprimiéndole su toque Prada.

Estos sombreros parecen contar con personalidad propia, presentándose como ideales para las mujeres más aventureras en cuanto a su look. Y es que si hay algo que predominó, no solo en estos accesorios, sino en toda la colección ha sido la presencia de colores llamativas. Las grandes protagonistas también han sido las rayas. Estas se intercalan entre una negra y otra de color llamativo, como ser naranja, amarillo, verde, entre otros.

Cada uno de estos sombreros Prada tienen un coste de 700 dólares y son el complemento de lujo ideal para ir a la playa en los calurosos y soleados días de verano, ¿no os parece? Como podéis ver en las imágenes, la nueva colección fue presentada en un asombroso desfile que sacó a la luz lo más atrevido, en cuanto a diseño, de Prada.

Uno de los puntos a favor de esta colección de sombreros al estilo mexicano es que puede ser combinada con un gran número de combinaciones de vestimenta. Intenta con un atuendo liso y verás que queda de las mil maravillas. ¿Qué os parece a vosotras la propuesta de Prada? Esperamos como siempre vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *