Champagne Cuvée Brut: Una champaña de lujo

De la mano de Jean Paul Gaultier en colaboración con Piper-Heidsieck ha llegado un nuevo diseño para una espectacular botella de la más fina champaña de lujo, versión Champagne Cuvée Brut. Esta botella de lujo presenta un espectacular diseño como podéis ver en la imagen, acompañada de una copa negra que desborda personalidad propia.

Según parece, los representantes de Jean Paul Gaultier ya habían participado en una creación similar en el año 1999, cuando vistión con un corsé rojo a una botella. En esta ocasión el diseño está inspirado en las bailarinas de can-can, las cuales utilizan, al igual que este envase de Champagne Cuvée Brut, unas medias de malla y una moña en su parte superior.

Cabe destacar que estas botellas realizadas por Piper-Heidsieck y Jean Paul Gaultier en conjunto, han sido las protagonistas de la ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Cannes, la cual tuvo lugar el pasado 13 de mayo. Esta fue una cena privada de la cual participaron las más altas celebridades del mundo del espectáculo.

¿Qué os parece esta peculiar botella? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *