Nuevos relojes DeLaneau Open Magic

Si hay algo que desde la firma DeLaneau tienen como convicción, es que un reloj de dama tiene que ser de lujo y reflejar la personalidad de cada una de las mujeres que utilicen sus modelos. De este modo, la marca ha presentado una nueva colección de relojes, la cual es conocida bajo el nombre de DeLaneau Open Magic.

Esta sin duda es una de las marcas de lujo que más trascendencia y prestigio tienen alrededor del mundo y con cada nuevo diseño reafirman esa supremacía. Por su parte, esta nueva línea de piezas de relojería para mujeres se presenta como una de las más elegantes que le hemos conocido a DeLaneau, presentado dos combinaciones posibles.

Es así que aparece la versión de plata y negro o bien, de negro con dorado, cualquiera de las dos son excelentes ideas para regalar en una ocasión especial y a una mujer especial. Pasando al diseño, vemos que es muy delicado y muestra dos especie de cintas que tiene cierto aire clásico, pudiendo ser combinado con diferentes atuendos.

En lo que respecta al funcionamiento de los integrantes de la colección Open Magic es de los más sofisticados y preciso de Suiza, desbordando calidad en todos sus aspectos. ¿Qué os parecen estos nuevos modelos de reljes? A nosotros nos han fascinado y esperamos que sean uno de los destacados para la próxima temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *