Moët Hennessy planea expandirse a China

Representantes de la firma Moët Hennesy han anunciado que en estos momentos en China, la compañía está trabajando para expandirse, poniendo allí algunos viñedos. De este modo, la firma estaría incursionando en el mercado chino y se plantea crear un vino espumoso inigualable, que exalte lo mejor de las tierras orientales.

De este modo, el territorio sobre el cual Moet Hennessy tiene establecido su viñedo tiene una superficie de sesenta y seis hectáreas, contando con la colaboración de la compañía Hui de Ningxia, la cual se encarga de lo relativo al desarrollo de propiedad pública del sector agrícola. La plantación está situada hacia el noroeste de China.

Según parece, Moët Hennessy, que forma parte del gran imperio de lujo Moët & Chandon, será el propietario de una instalación cercana al viñedo, para la elaboración y venta de una champaña de excelente calidad, que se comercializa en tierras chinas con el nombre Chandon. Esto fue declarado por la empresa fusionada Louis Viutton Moët Hennessy. Los procedimientos para la elaboración del vino espumoso ha sido tomada de otras regiones, tales como Argentina y California, Estados Unidos, por lo que se garantiza el éxito de la bebida.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gusta la champaña Moët & Chandon? Esperamos vuestros valiosísimos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *