Dolce & Gabbana presenta The Animalier Collection

Además de ser una de las firmas más importantes a nivel internacional, Dolce & Gabbana ha dado que hablar con su nueva colección de lujo de productos de belleza. Con texturas y colores dignos de ser destacados, se presenta la línea de cosméticos que lleva el nombre de The Animalier Collection.

Según parece, esta colección estará disponible para ser adquirida en la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Estos productos responden a la premisa de dar un toque de bronceado a la piel en las épocas de frío y en las cuales nuestro tono se aclara, como lo evidencia la maquilladora Beatriz Matallana.

Y The Animalier Collection no solo es destacable por los maravillosos colores que ofrece, tanto para la mirada como para las mejillas y los labios, sino también por su presentación con un espectacular y sensual animal print. Los colores, se centran principalmente en iluminar el rostro y otorgarle a la piel un tono dorado incomparable.

Dolce & Gabbana también ha presentado otros productos, además de los cosméticos, bajo el mismo nombre que esta colección. Nos referimos a unas estupendas gafas de sol, que tienen como imagen publicitaria a la bellísima Naomi Campbell, las cuales fueron presentadas el pasado mes de febrero. ¿Qué os ha parecido esta colección de productos cosméticos Dolce & Gabbana? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *