Vestidos de la Princesa Diana a subasta

Se ha anunciado recientemente que se realizó una subasta de dos vestidos de la Princesa Diana. Quien vociferó esta información fue el portavoz de la casa de subastas Julien’s, con sede en Beverly Hills. La suma que se recaudó por esta venta ha sido nada más y nada menos que 270 mil dólares.

Uno de ellos, fue adquirido por Diana en el año 1992, al cual trajo de India, en una visita que realizó para acompañar al Príncipe Carlos. Nos referimos al vestido que podéis apreciar en la fotografía de abajo, que fue subastado por 144 mil dólares. Como todos sabemos, el refinado gusto de la Princesa siempre fue muy característico y cada una de sus prendas era sin duda un lujo absoluto.

Por otra parte, la foto que véis en la parte superior, está confeccionado en gasa de seda y fue utilizado por Diana en tres ocasiones, una de ellas, en el Festival de Cannes del año 1987. Este se subastó a un precio un poco menor, pero no por ello es menos lujoso que el anterior. El precio que alcanzó es de 132 mil dólares.

Desde la casa Julien’s Auctions se ha manifestado que parte del monto final obtenido irá, como en otras oportunidades a organizaciones benéficas que eran encabezadas por la Princesa. ¿Qué os parece esta idea? ¿Os han gustado los vestidos de Diana?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *