Botellas de agua de lujo Bling

Desde hace un par de años, una de las bebidas más lujosa no es ni el vino ni la champaña, sino, para sorpresa de muchos, el agua. Y es que la firma Bling ha creado una nueva edición limitada de botellas de agua que se presentan como todo un lujo solo para sibaritas. Cabe destacar que Bling es famosa en esta materia aproximadamente desde el año 2008 y el principal mercado en el cual actuará es el de Hollywood.

De este modo, las botellas de agua bajo la marca Bling se convierten en las preferidas de las más distinguidas celebridades estadounidenses, principalmente en el sector artístico. Bling H2O, el nombre que lleva esta edición, es suntuosa tanto por dentro como por fuera, ya que en su interior yace la más pura agua proveniente de las montañas Great Smokey, ubicadas en Tenesse; mientras que por fuera cuenta con una cubierta de cristales Swarovski.

Nada más y nada menos que diez mil piezas de estos cristales cubren una de las ediciones de botellas, mientras que otros ejemplares cuentan con cristales solo sobre el nombre de la marca. Es así que el precio de H2O es de 2600 dólares, en su versión de 750 mililitros.

En lo que respecta a sus notas de sabor, los representantes de la firma aseguran que esta agua es ligera y tiene leves notas dulces, además de contar con PH balanceado mediante un proceso de refinado muy intenso. Además, el producto cuenta con certificado de calidad internacional expedido por el NSF. ¿Qué os parece esta bebida de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *