Premios a los mejores perfumes franceses de lujo

Como cada año, en Francia se entrega una serie de premios a los perfumes destacados de la temporada, dividiéndose las nominaciones en diferentes categorías. De sobra sabemos que existen en este país un gran número de marcas de lujo, las cuales poseen fama a nivel internacional.

De este modo, las más privilegiadas por sus creaciones han sido Yves Saint Laurent, la cual se llevó el galardón de mejor perfume para mujeres por su composición Belle d’Opium. Esta se caracteriza por tener una larga duración en la piel, con una fragancia extravagante. Por su parte, Chanel con Bleu ha obtenido el premio de Mejor perfume para hombres, siendo uno de los preferidos para la próxima temporada.

Otros de los galardones que fueron entregados en este evento han sido el de Mejor presentación para perfumes de mujer, que fue recibido por la refinada fragancia Balenciaga Paris, mientras que por el sector masculino el destacado ha sido Voyage D’Hermes.

Por otra parte, también fue valorada la campaña publicitaria de los perfumes, siendo los ganadores Tresor in Love de Lancôme, en lo que respecta a fragancias femeninas, mientras que para los hombres, quien ganó fue Biotherm Homme Force. ¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Estáis de acuerdo? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *