LVMH presenta su colección de Cosmética natural

La firma conjunta Louis Vuitton Moet Hennesy ha incursionado en el campo de la cosmética y vaya que lo ha hecho con éxito,  ya que ha presentado una excelente colección de productos de belleza de lujo. Lo más relevante de esta línea de cosméticos es que está totalmente desprovista de elementos químicos, por lo cual la piel estará no solo más bella y radiante, sino también saludable.

Esta compañía está en pleno proceso de crecimiento en los más variados ámbitos, en lo que respecta a la belleza, LVMH ha adquirido el 70 por ciento de la participación sobre la marca Nude skincare de origen británico, además de la danesa Ole Henriksen. Ambas cuentan con expertos profesionales trabajando en favor de la salud y cuidado estético.

Desde hace algún tiempo, se ha convertido prácticamente en una moda el hecho de recurrir a los productos naturales, tendencia desarrollada por las firmas avocadas a ello, aunque ahora las marcas dedicadas a otros campos también han querido recurrir a ellos, como en este caso. Cabe señalar que por su parte, Ole Henriksen tiene una amplia clientela en la que figuran muchos famosos, principalmente del mundo de Hollywood.

Por otro lado, Nude skincare se especializa en el mercado de los productos netamente naturales, realizados con ingredientes de lujo, considerados así más que nada por su excentricidad. Los fundadores de la firma fueron la esposa de Bono, cantante de U2, Ali Hewson, en conjunto con Bryan Meehan. Los principales protagonistas de la colección son los elementos botánicos y cuenta con productos que actúan en diferentes partes del cuerpo.

¿Qué os ha parecido esta línea cosmética? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *