Excalibur Lady: Un reloj de lujo

Dentro de las colecciones de relojes de lujo destacados para este 2011, recientemente se ha presentado una serie digna de ser mencionada por su espectacular diseño y su refinamiento absoluto. Se trata de la línea Excalibur Lady, la cual llega de la manto del experto Roger Dubuis.

Es así que Excalibur Lady viene a complementar la familia compuesta por diseños similares de anteriores colecciones, pero como vemos, es mucho más elegante y lujoso. Cabe destacar que se presenta en edición limitada, compuesta tan solo por pocos ejemplares, que en total llega a la suma de 88, así que quienes se hagan con uno de ellos, tendréis que considerarse privilegiadas.

Este reloj para damas tiene varias incrustaciones de brillantes alrededor de su corona, mientras que para su confección se utilizó como principal material el oro sólido que viste de gala una de las mejores creaciones de este diseñador. Las mujeres más elegantes pueden estar seguras de que se ha creado un ejemplar a su medida, acompañada además de la más precisa tecnología de la Alta relojería.

Creados algunos modelos con acero y diamantes, se presentan en cajas muy sofisticadas como la pieza en sí. ¿Qué os ha parecido esta colección de relojes? Esperamos, como siempre, vuestros muy valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *