Collares con candados by Tiffany & Co

De a poco se va conformando el panorama, en lo que respecta a joyas de lujo, de los que serán los destacados para esta temporada de primavera-verano 2011. En el día de hoy damos paso a una de las firmas más prestigiosas en esta materia, a la famosa Tiffany & Co y su línea de collares muy particulares que cuentan con unos candados llamativos y delicados al mismo tiempo.

Es así que los candados tienen forma de corazón, por lo que este collar puede ser una excelente idea para regalar a esa mujer especial, a la dueña de corazón. Los candados están realizados en diferentes materiales, como ser plata y oro y no solo se han presentado collares, sino que además existen pulseras y anillos con este diseño.

Todos sabemos que existe una leyenda urbana que asocia los candados al símbolo del amor, de este modo, si dos personas inscriben sus nombres en uno y lo cierran simultáneamente se enlazarán por el resto de sus vidas, es una forma de perpetuar ese amor.

Los modelos de Tiffany & Co están a la venta a precios variables, dependiendo del material empleado así como de los detalles que posea. Los más caros rondarían el precio de seis mil euros y corresponde al que está revestido en diamantes. ¿Qué os ha parecido la colección de Tiffany & Co? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *