Ruwa: Bebida de lujo sin alcohol

Con un viaje sin escala a los Emiratos Árabes, se presenta al mundo una nueva bebida de lujo que se convierte en una de las más caras del planeta, además de contar con la particularidad de ser analcohólica. Los encargados de esta propuestas pertenecen a la compañía británica Beverage Company. Representantes de la firma, como por ejemplo su Director John Edgar, aseguran que este será todo un éxito en Oriente Medio.

El nombre de esta exótica y cara bebida es Ruwa y está destinada a las clases altas de los Emiratos, así como a los hoteles lujosos y otros establecimientos de alto nivel. Por ser una bebida sin alcohol está adaptada a las normas permisivas de la ley Islámica y en gran parte por eso es que la firma creadora tiene fe en que será todo un éxito.

Y no os hemos contado lo más sorprendente y porqué es una de las bebidas más caras. De este modo y con todos los cuidadosos detalles de Ruwa en todos sus aspectos, el precio asciende nada maś y nada menos que a los 5.4 millones de dólares.

Su diseño es muy sofisticado y está confeccionado en cristal tallado a mano, por lo cual cada botella será única y exclusiva de quien la adquiera. Ruwa además cuenta con ocho mil diamantes incrustados y 200 rubíes, aspecto que explica en gran medida su elevado coste. También posee dos barras de oro blanco, para completar una verdadera botella de lujo. Cabe destcar que se ha presentado conjuntamente otro ejemplar que lleva el nombre de Ruwa Special Edition que tiene un precio de tres millones de dólares.

¿Qué os ha parecido esta bebida de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *