El traje más caro del mundo, creado por Stuart Hughes y Richard Jewels

De sobra conocemos la espectacular creatividad de Stuart Hughes, principalmente en lo que respecta a la creación de accesorios y complementos para gadgets. En esta ocasión, el experto ha decidido atravesar estas fronteras e incursionar en el mundo de la moda, junto a uno de los máximos exponentes en esta materia: Richard Jewels.

Si bien la idea ya fue plantada en el año 2010, ahora se ha materializado la propuesta con la creación de un muy sofisticado traje para los hombres más sibaritas, ya que su precio es de 730 mil euros. En primer lugar, vemos que las prendas están confeccionadas con lana cashmere y seda, utilizándose para ellas principalmente el color gris.

Además, el saco de este conjunto de lujo lleva adheridos en la parte de la solapa, así como en su parte superior una línea conformada por nada más y nada menos que 480 diamantes. Cada detalle ha sido colocado con la dedicación y profesionalidad de manos expertas que han empleado un tiempo aproximado de producción de unas sesenta horas.

Cabe destacar esta es una edición limitada que solo contará con tres ejemplares, así que quienes se hagan con uno de ellos tendrán a seguridad de poseer una pieza totalmente exclusiva. Según ha trascendido, uno de los trajes ya ha sido vendido a un particular de Francia. ¿Qué opináis de este traje? ¿Os gustaría tener uno para una ocasión especial? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *