Elizabeth Arden presenta su maquillaje para el verano 2011

Todas esperamos el verano para poder adquirir ese bronceado perfecto que tanto ansiamos durante el invierno. Pero lo cierto es que no todas podemos obtenerlo, debido a diferentes características; por suerte existen firmas dedicadas a los cosméticos de lujo, como lo es la de Elizabeth Arden, para ayudarnos con este tema.

Y es que recientemente, esta marca ha presentado su nueva colección de productos cosméticos, la cual lleva el nombre de Bronze in Bloom y es por ello que ofrece la capacidad de tener un espectacular bronceado en cuestión de segundos, con la sola aplicación de este maquillaje. Y si os gustan los efectos del sol en la piel, pero no os queréis exponer a él, esta también es una excelente alternativa para ti.

Cabe destacar que el principal producto promocionado, por supuesto, es el iluminador para el rostro y cuello, llamado Pure Finish Mineral Bronzing Powder, al cual podéis ver en la fotografía de portada. No solo ilumina y da color sino que además cuida la piel, creado con los más selectos elementos.

Además, la colección de esta firma para la primavera-verano 2011 está compuesta por un pintalabios conocido como Ceramide Ultra Lipstick, que otorga un acabado brillante, pero a la vez natural, algo que todas queremos al momento de maquillarnos. Está definido con una fórmula hidratante, así que a la vez que exaltas tu belleza, cuidas de tu salud estética. También podréis dar color a vuestras mejillas con el colorete Pure Finish Mineral Cheekcolor, mientras que de los ojos se encarga el Color Intrigue Eyeshadow Quads, el cual presenta una asombrosa paleta con tonos azules.

¿Qué opináis de la propuesta de Elizabeth Arden para la temporada primavera-verano 2011? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

  1. Excelente Productos!
    Cuidarse la piel antes y después de la exposición solar es fundamental.
    Pero los polvos y make-ups con efecto de bronceado son un buen dato para tener en cuenta: sobre todo para aquellas que no tenemos mucho tiempo de ir de compras ni de irnos a la playa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *