Dior con su historia en los museos

Ayer comenzó la macro-exposición de la casa Dior, en el famoso Museo Pushkin de Moscú. El evento tendrá lugar del 28 de abril al 24 de julio con una colección sorprendente y lujosa.

Serán 120 vestidos, incluidos verdaderas joyas del New Look, entremezclados con obras de arte de Klimt o Van Gogh, la maison francesa saca todo su arsenal para mostrar al mundo su papel fundamental en la historia de la moda. Además, se realizará la reapertura de su nueva tienda en Moscú, con la ayuda del diseñador Peter Marino, en paralelo con su espíritu marino insignia en la avenida Montaigne de París.

Reapertura de la tienda Dior en Moscú
Reapertura de la tienda Dior en Moscú

El museo Pushkin de Moscú y Dior han unido fuerzas durante más de tres años para hacer realidad esta exposición y se realizó con una brillante celebración con presencia de celebrities como Natalia Vodianova, Eugenia Silva o el presidente de LVMH, Bernard Arnault, tal y como informa Vanity Fair.com.

Grandes columnas de mármol anaranjado, protegen las obras de arte de la moda, de creadores como el propio Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano-, mientras pasean entre ellos firmando los trajes de alta costura expuestos en el majestuoso interior del museo Pushkin.

Hasta el 24 de julio distintas obras de arte del propio museo y otras pertenecientes a colecciones privadas firmadas por autores tan destacados como Matisse, Cézanne, Klimt, Gauguin o Helmut Newton cedidas ad hoc, se entremezclan con las exquisitas creaciones de Dior para revelar las motivaciones artísticas de la firma a lo largo de sus 64 años de historia.

La casa francesa demuestra así que es posible salir con glamour y estilo de una situación forzada. Dior y Moscú brillan juntos en esta alianza de dos artes.

Museo Pushkin en Moscú, guarda por estos días la historia de Christian Dior
Museo Pushkin en Moscú, guarda por estos días la historia de Christian Dior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *