El coche Real de recién casados de Guillermo y Kate

El lujo real no sólo se vio en la boda sino también a la salida de la misma. Los nuevos Duques de Cambridge salieron, para sorpresa de todos, en un Aston Martin especialmente preparado para ellos. No es la primera vez que este lujoso coche se ve en medio de las cámaras y la televisión: es el clásico que llevó a la fama James Bond. Como sabemos que sois amantes del lujo y de los coches de primera línea, hoy en GuíaSibarita os informamos un poco más acerca de el nuevo «coche real».

El Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, salieron en su Aston con una placa que indicaba «recién casados» de una forma muy original y divertida: allí decía «JU5T WED», haciendo alusión a las matrículas inglesas y su serie alfanumérica. El modelo de Ashton elegido fue un descapotable decorado con cintas blancas a sus costados y globos azules, rojos y blancos, en referencia a la bandera británica.

Aston Martin cuenta con varios modelos en su haber. El más reciente es el modelo «Rapide», un sedán de cuatro puertas y cuatro plazas, cuenta con un motor de gasolina V12 de 6,0 litros de cilindrada y 470 CV de potencia máxima.

Saltó a la fama gracias a James Bond, quien condujo un DBS en «Casino Royale», mientras que optó por un modelo similar en «Quantum of Solace». La elección de este modelo británico por parte de los flamantes duques no es casual y hace clara alusión a la producción británica de coches de lujo. Una buena opción si es que estáis pensando en contraer matrimonio, o si sois amantes de estos coches casi coleccionables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *