El anillo y los regalos más fastuosos de la Boda Real

La transmisión televisiva de la gran boda fue sencillamente perfecta. Todo el mundo pudo ver en detalle cada momento de este evento histórico, pero hay ciertos datos que es importante revivir y conocer, como las sortija de bodas. ¿Cómo es la alianza de Catalina? y algo que se escapa a la transmisión, ¿cuáles fueron los regalos más destacados que recibieron los flamantes duques? ¡No os perdáis la información en esta nota!

La reconocida joyería británica Wartski fue la encargada de fabricar el flamante anillo que pasará a la historia. Se trata de una alianza dorada, muy fina y creada a partir de una pepita de oro de la mina Clogau. Esta pepita incrustada en la alianza es una tradición de las bodas reales. La mina se encuentra en Bontddu, al norte de Gales.

Entre los regalos más destacados se encuentra el del alcalde de Londres, Boris Johnson quien obsequió una bicicleta tándem, un regalo simbólico. Johnson es quien ha impulsado el uso de las bicicletas en Londres, en favor del medio ambiente. Por otro lado, los gobernantes de República Checa le han obsequiado a los recién casados un caballo pura sangre Favori Alta XXI-30 de cinco años de raza Kladruber.

Fueron pocos los regalos destacados, ya que William y Kate han solicitado a sus 1.600 invitados y a organizaciones de todo el mundo, que realicen donaciones a través de la página web www.royalweddingcharityfund.org, página creada especialmente para hacer beneficencia y a través de la cual se pueden hacer donaciones en más de seis monedas.

Regalos, lujo, glamour y beneficencia, se dieron cita en la boda real, para todos los gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *