Believe, la nueva fragancia de Fergie

Ella es sin dudas, una de las mujeres más femeninas del mundo de la música, dueña de una voz inconfundible y de un cuerpo perfecto, Fergie se ha hecho un lugar en la industria discográfica para pasar ahora al mundo de la belleza. Hoy en Guiasibarita os presentamos su nuevo perfume, recientemente lanzado. Perfecto para quienes desean lucir como la exitosa líder de Black Eyed Peas.

El nuevo perfume de Fergie,  busca repetir el éxito obtenido con la prime versión, también editada por Avon y que batió récords en ventas. El uso de la imagen de tan exitosa figura repercute directamente en las ventas, ya que su imagen femenina, fuerte y sensual, es la misma que buscan transmitir con el nuevo producto, cuyo aroma está basado en las moras y en flores.

La firma de cosméticos con la que presenta el perfume «Believe«, es la reconocida «Outspoken Intense», la misma firma para la cual la abuela de Fergie, vendía productos hace ya bastantes años. Este fue uno de los motivos por el cual la líder de BEP decidió colaborar una vez más con su imagen.

Fergie expresó, «mi abuela era una mujer Avon. Mi madre le ayudaba a empacar todas las cosas y acudía a pequeñas fiestas así que para mí eso fue como una señal. Además valoro mucho el trabajo que hacen para ayudar a los enfermos de cáncer de pulmón y a las personas que lo superan«.

Un nuevo perfume de lujo para las mujeres femeninas, amantes de la elegancia y el buen gusto.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *