LCD con diamantes y oro, sólo para amantes del lujo

Los diamantes parecen ser parte de todos los productos de lujo que hoy en día se encuentran en el mercado. En el día de hoy os presentaremos un lujoso televisor LCD que se presenta como el más caro del mundo, un buen regalo para hacerle a los amantes del estilo y el glamour. ¿Su particularidad? fue fabricado con diamantes, aportándole un estilo único e inconfundible.

Tal como podéis ver en la fotografía este televisor fabricado por Keymat cuenta con un diseño muy especial, que prácticamente no puede competir con ningún televisor del mercado. Cuenta con nada menos que 160 incrustaciones de diamantes, las cuales suman un total de 20 quilates. Un lujo que pocas veces nos podemos dar.

Como si esto fuera poco, verás como cuenta con oro platinado en su marco, lo que lo hace un LCD de lujo. Debéis tener cuidado en no desconcentrarte al ver una película y ¡no despistarte con el marco! Esta serie ha sido denominada «Yalos» y se encuentra disponible en 26, 32, 37, 40 y 46 pulgadas.

Una opción única para que dentro de tu piso luzca con el nivel que tan sólo un Yalos le podrá otorgar. Diamantes y oro en la televisión, sólo para los amantes del lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *