Louis Vuitton nueva tienda online en España

Louis Vuitton ha lanzado en Francia, Inglaterra, EEUU, Japón,  Alemania e Italia su tienda Online LV, esta semana lo ha realizado en España. ¡Enhorabuena! estamos de parabienes pues ahora tendremos a  Louis Vuitton España en un click en nuestro navegador.

Todos los bolsos, artículos de viaje y accesorios como llaveros, carteras, monederos, agendas, así como el servicio de personalización Mon Monogram están ahora al alcance desde tu hogar, desde tu móvil o tu teléfono en el salón de la casa. Louis Vuitton ha dedicado todo su estilo y glamour en el desarrollo del negocio online, logrando la perfección en la calidad de las imágenes, la claridad de las descripciones de sus colecciones y la facilidad de realización del pedido.

La experiencia de compra será un lujo en este día que podrás dártelo desde la terraza de tu piso, ya que  una vez finalizada la compra, el producto se empaqueta con el habitual cuidado y se entrega al cliente en un plazo de 24 a 48 horas.

También, la campaña publicitaria cuenta en estos casos, y como no podría ser la empresa francesa ha elegido a la actriz española Rossy de Palma, para realizar el lanzamiento en España, con unos cortos en tono de humor y mucho glamour. Perzonalizándonos con ese deseo irreflenable de adquirir productos Louis Vuitton desde su rack sobre el mar.

Os dejamos con uno de los spot de Rossy y su estilo, mirad el Monogram Keepall personalizado en amarillo y rojo y con las iniciales de la actriz RDP, ¡exquisito!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=beUYf3B5KVg&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *