Un vestido de novias de un millón de dólares

Ya se están terminando los preparativos  para la boda del año a nivel mundial, el príncipe Guillermo,  segundo en la línea de sucesión al trono británico,y Catherine Middleton, la primera plebeya en más de tres siglos en alcanzar la posición de potencial futura monarca de Gran Bretaña.

La fecha exacta de la boda ha sido fijada para mañana 28 de abril, y todo está casi pronto. Radiantes y con la serenidad característica de una pareja sólida, ambos jóvenes, de 28 años, posaron ayer ante docenas de fotógrafos en el Palacio de St. James, unas horas antes de su unión.

Todos los detalles están casi prontos, y muchas son las preguntas sobre cómo va a acontecer esta boda que es real pero no puede ser despampanante. Uno de los temas con más expectativa y que más se habla es del vestido de la novia. Así que hoy le contamos algo que podría ser la verdad de lo que mañana pase.
En el estado de Texas, EEUU, es sabido que han salidos vestidos destacadísimas personalidades con una elegancia, sobriedad y un lujo increíble, y esta puede ser la oportunidad para vestir a Catherine. Una joyería y una casa de novias de Houston se unieron para diseñar un vestido muy especial. El vestido de boda de la futura esposa del primogénito del Príncipe Carlos, futuro Rey de Inglaterra, Sir Wiilliam, y  fue realizado con un costo de un millón de dólares.

Los creadores enviaron una carta de presentación a la pareja, indicando que ofrecían esta joya y todos los arreglos necesarios, para que se use en tan distinguida ocasión. Es un vestido confeccionado para una boda real, en tafeta de seda blanca adornada con diamantes, zafiros y otras piedras preciosas. Resalta un cinturón bordado de diamantes y perlas, al igual que la tiara de brillantes del hombro, una belleza.Para completar el ajuar, fueron diseñados y creados unos aretes y collar que hacen juego con el anillo de compromiso que el futuro rey, le dio a su novia.

El anillo que William entregó a su prometida es el mismo que su madre, la princesa Diana, recibió al comprometerse con el príncipe Carlos. Los diseñadores estadounidenses, no sólo pensaron en el vestido que la novia llevará en la ceremonia, sino también en el que lucirá en la recepción y fiesta. Así que confeccionaron un vestido corto y muy elegante, que permitirá a la dama, disfrutar más cómodamente de la recepción y sobre toda si baila.

Los dos vestidos componen un par de piezas exclusivas con un diseño en común, tienen cintura baja, mucho encarrujado y un cinturón de piedras preciosas.

De ser aceptado, este vestido se convertiría en el más famoso del mundo, después del que usó la princesa Diana, 30 años atrás. Diana de Gales fue un ícono de la moda. Admirada por diseñadores, marcó al mundo con su estilo y todo comenzó con su vestido de novia.

No se ha comentado nada de su transporte, esperemos hasta mañana para tener resuelta la incógnita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *