Louis Vuitton presenta su sofá de lujo

Louis Vuitton continúa sorprendiendo a todos con sus diseños de lujo para vuestro hogar. En el día de hoy os presentaremos una de las novedades más importantes que ha presentado la firma en este 2011, ya que por primera vez ha incursionado en el hogar, dejando atrás la indumentaria personal y los accesorios. Con vosotros, los lujosos sofás de Louis Vuitton, para deleitarse y sentirse cómodos en vuestro piso.

El diseñador encargado de llevar adelante el extraordinario sofá ha sido Jason Phillips, quien lo ha creado con delicadas líneas clásicas, sin salir de lo ya conocido pero con la autenticidad de tener el sello inconfundible del a firma francesa.

Si bien el diseño es uno solo, es importante destacar que -como no podía ser de otra forma- se presenta en dos colores distintos: blanco y marrón. De esta forma podrás seleccionar el que mejor se adecue a la decoración de vuestro hogar. Ambos estampados están acompañados de diferentes diseños, lo que marca un estilo en cada uno de ellos.

Tenéis el blanco, con diseños coloridos, o el marrón, algo más sobrio, con detalles en dorado. Si estáis interesados en adquirir estos exclusivos sillones, os recomendamos que os mováis rápido, ya que se trata de una edición limitada de Louis Vuitton. Quién sabe, según su éxito, próximamente lleguen nuevos diseños para el hogar. Nuevos caminos que la firma está experimentando y que descontamos, serán de éxito.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *